Invita taller de artes plásticas “Rufino Tamayo” a participar en la charla con el fotógrafo Vittorio D’Onofri

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través del taller de artes plásticas “Rufino Tamayo” invita a participar en la charla con el fotógrafo, Vittorio D'Onofri, que se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre a las 21:00 horas.

Moisés García Nava, director del Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo” indicó que esta charla con el fotógrafo Vittorio D’Onofri forma parte del Taller de Fotografía a Distancia a cargo de la instructora Gilda Genis García.

Destacó que los interesados podrán registrarse en el correo electrónico talleradistanciatamayo@outlook.es durante todo el día del 15 de septiembre para ser partícipes de esta charla que se realiza de forma gratuita.

Añadió que la plática de este miércoles, se encuentra a cargo del fotógrafo Vittorio D'Onofri, creador y coordinador de la Bienal de Fotografía Oaxaca (ediciones 2014 y 2016) y de FotOax, Encuentro Internacional de Fotografía Oaxaca (2016).

Vittorio D’Onofri ha expuesto su trabajo en exposiciones individuales y colectivas en México, Italia, Alemania, España, USA, Francia. En el mes de abril de 2016 se publicó su primer libro personal de fotografía titulado “Esquina” editado por la Secretaria de las Artes y Culturas del estado de Oaxaca.

En el 2013 participó en la quinta edición del premio de fotografía Internacional “Prix Pictet”, Londres, Inglaterra; en 2012 ganó el tercer lugar en el primer concurso de fotografía contemporánea organizado por la fundación de Artes y Cine de México, Saltillo, México.

La Seculta y el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo te invitan a participar en esta interesante charla con el fotógrafo Vittorio D’Onofri quien abordará interesantes temas con respecto a su experiencia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: