Invita Ayuntamiento de Oaxaca a participar en “Narrativas violeta, mujeres y autoestima”

no me veras

En seguimiento a las políticas públicas diseñadas para la prevención de la violencia hacia las mujeres y para garantizar una vida plena en el ejercicio de sus derechos, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a las mujeres capitalinas a participar en el espacio de reflexión “Narrativas violeta, mujeres y autoestima”.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Graciela Calvo Navarrete, dio a conocer que este espacio gratuito de conversación en torno al amor propio se realizará los días 24, 27 y 29 de agosto, a las 18:00 horas, vía virtual y contará con la participación de Sofía Martínez, Mayra Callejas y Judith Avendaño, expertas y profesionales en el área de la psicología.

La servidora pública detalló que las interesadas en participar deberán enviar su nombre, teléfono y correo electrónico a imm.talleresycursos@gmail.com donde, a través de una atención personalizada, se brindará el enlace de ingreso. También, las participantes pueden ingresar a la liga bit.ly/2EqmRmq, para realizar la solicitud de acceso.

“Invito a todas las mujeres capitalinas, de la zona metropolitana o del interior del estado a que nos acompañen en el panel ‘Narrativas violeta, mujeres y autoestima’, espacio que servirá de reflexión a todas en el sentido de visibilizar las oportunidades de bienestar que queremos en nuestra vida diaria”, subrayó la funcionaria municipal.

Calvo Navarrete agregó que, entre los temas que se abordarán en el espacio de reflexión están la construcción social de género y el impacto en la autoestima, la toma de decisiones como herramientas para el fortalecimiento de la autoestima y la salud y cuerpo como un territorio personal.

Las interesadas en participar en esta actividad pueden solicitar mayor información en el número telefónico de la dependencia: 951 514 2365, en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Comments are closed.