Investigan red de corrupción en aduanas de varios estados

no me veras

Los actos de corrupción se llevarían a cabo en aduanas de los estados de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Baja California y Sonora

La Procuraduría General de la República inició una investigación por una presunta red de corrupción en aduanas de varios estados del país. La investigación se da un año después del despido de Marcoflavio Rigada Soto, quien fuera administrador central de Apoyo Jurídico de la Administración General de Aduanas.

Al respecto, a PGR indicó que la apertura de la carpeta de investigación SZC/0011495/2018, se da tras recibir varias denuncias de corrupción en las aduanas de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Baja California y Sonora.

Añadió que entre los jefes aduaneros investigados están Enrique Manjarrez Uriarte, en Mexicali, y Alejandro Miramontes Armenta, en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como sus allegados.

En el mismo sentido, señaló que varias de dichas irregularidades fueron documentadas por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem).

Fuente: lopezdoriga.com

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: