Invade Oaxaca proyecto 30-30-30 “La Ruta Turística del Arte”

no me veras

Una ruta turística de arte, obras exquisitas y técnicas pictóricas forman parte del proyecto 30 años, 30 espacios, 30 artistas (30-30-30) del 16 al 24de julio en la capital del estado.

Cautivar y emocionar al público son los principales objetivos de la treitena de artistas que participaran en este proyecto.

En el recorrido cultural se exhibirán obras como las de Francisco Merino pintor oaxaqueño que ha expuesto colectiva e individualmente posee una amplia trayectoria ha compartido su obra en espacios como el Museo Soumuaya Plaza Carso, La Galería Rullan y el Museo Nacional de la Acuarela Alfredo Guati Rojo.

Además de Alejandra Carballido, quien ha destacado la labor de las mujeres en la pintura además de buscar espacios para las féminas en este sector. A esta ruta se suma Judith Ruiz, Esteban Urbieta.

Noé Díaz Ibáñez, Alicia Jiménez Candido Santiago, Victor Calderón, Edision Blas, Guillermo Rito, Hugo Vélez, Eddy Vásquez, Rosendo Vega, Mario B. Carrizosa entre otros artistas quienes con sus técnicas han cautivado al público. 

Cada uno de ellos contará con espacios individuales para su exposición que van desde hostales, hoteles, galerías, restaurantes y universidades, la ruta cultural es una actividad que forma parte de las festividades de la Guelaguetza 2017.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: