Instalan la Feria del Juguete en la Central de Abasto

no me veras

Comerciantes instalaron en la avenida Central y calles aledañas al Mercado de Abasto, el tradicional tianguis del juguete por el festejo del Día de Reyes.
Desde las primeras horas de este martes comenzaron a colocar sus estructuras para protegerse de la intemperie. Por lo que se cerró el paso a los peatones y automovilistas sobre la Central de Abasto y la Central Camionera de segunda clase.
Elementos de la policía vial realizaron diversos cortes a la circulación en el puente Valerio Trujano así como en las riberas del río Atoyac y el periférico a la altura del mercado de abasto.
Por lo que la circulación se ha colapsado en este lugar ya que los conductores del transporte urbano tienen que buscar vías alternas para poder llegar a su destino.
A partir de este martes y hasta el próximo 6 de enero la feria del juguete se mantendrá en este lugar, donde se podrán adquirir juguetes, roscas, ropa entre otros productos alusivos al Día de Reyes.
También, locatarios del mercado Lázaro Cárdenas así como del mercado Margarita Maza de Juárez sacaron puestos de juguetes para formar parte de la feria. Confían en que sus ventas repunten durante estos primeros días de enero.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: