Inicia el proceso de inmunización contra el coronavirus en adultos mayores en San Antonio de la Cal y Tlacolula

no me veras

Este jueves 25 de febrero, inició la vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores de 60 años en San Antonio de la Cal y Tlacolula de Matamoros, por lo que desde muy temprano arribó este sector de la población a los lugares establecidos para la aplicación de la dosis.

En este sentido, la  titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, Nancy Ortiz Cabrera, dándole continuidad al  Plan Nacional de Vacunación, la tarde del miércoles, arribaron a Oaxaca más de 2 mil  dosis de la vacuna Pfizer para inmunizar a adultos mayores; por lo que a partir de este día, adultos mayores de 60 años de estos dos municipios de los Valles Centrales serán vacunados contra el coronavirus.

De acuerdo con la información emitida por el gobierno federal y estatal, desde el pasado 15 de febrero arrancó en el estado la aplicación de la dosis contra la  COVID-19 a los adultos mayores de las localidades con mayor marginación de la entidad.

Cabe mencionar, que hasta el último reporte de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), desde que inició la pandemia en México, han fallecido por coronavirus, 418 personas de 60 a 64 años y mil 327 mayores a 65 años.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: