Indigente perdió la vida, tras ser atropellado en Brenamiel

no me veras

Un hombre en situación de calle perdió la vida de manera trágica luego de ser atropellado sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.
Los hechos ocurrieron a la altura del crucero de Brenamiel, cuando presuntamente el ahora occiso pretendía cruzar la carretera.
De manera preliminar se informó que el varón fallecido, se encontraba en situación de calle, quien en un descuido fue alcanzado por el conductor de una unidad de motor, quien lo impactó de manera frontal lanzándolo a la orilla de la carretera.
Tras el impacto, el conductor responsable escapó de la zona dejando al afectado derribado sobre el pavimento, quien por la gravedad de las lesiones perdió la vida casi de manera instantánea.
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, tras una valoración confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGEO) arribaron al lugar para asegurar el área e iniciar las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: