Incongruente el discurso de AMLO contra el INE

no me veras

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre su propuesta de Reforma Electoral, en donde se propone la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE) para constituir el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
Este medio de comunicación le preguntó su opinión en relación al tema, al delegado del INE en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, quien manifestó que López Obrador lleva años arremetiendo contra el Órgano Electoral, desde que buscó la gubernatura de Tabasco.
Dijo que es incongruente el discurso de AMLO contra el INE, en cuanto a que el voto libre y democrático no se ha podido garantizar en México, Arias Alba, cuestionó que si entonces los resultados de las elecciones de 2018 en donde Andrés Manuel resultó ganador y su partido obtuvo un gran número de votos, si eso también son resultados defraudadores.
Asimismo, el delegado del INE en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, expresó que el Órgano Electoral ha sido objeto de ataques y descalificaciones, justo porque no se ha plegado a los intereses del Gobierno actual, así como sucedió con los gobiernos anteriores del PRI, y del PAN.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: