Incendio en tienda de telas en la Central de Abasto deja daños materiales

no me veras

La madrugada del martes elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Oaxaca, lograron sofocar un incendio registrado al interior de una tienda de telas.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el siniestro inició alrededor de las 04:20 horas al interior de un inmueble de tres pisos ubicado sobre avenida Periférico número 110 en inmediaciones de la Central de Abasto.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los bomberos del fuego, dado que en cuestión de minutos las llamas se propagaron por todo el edificio y ante el peligro latente de que el fuego alcanzara a las viviendas cercanas.
Tras el reporte acudió el personal de emergencias iniciando labores de enfriamiento para sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Luego de laborar por más de dos horas, lograron sofocar el siniestro sin que se reportaran víctimas humanas, y únicamente pérdidas materiales. Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación con la finalidad de realizar las diligencias de ley.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: