Inaugura Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pavimentación de calle en Guadalupe Victoria

no me veras

El Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, acudió a la agencia de policía de Guadalupe Victoria para entregar la pavimentación con concreto hidráulico del andador Flores Magón sector 5, refrendando el compromiso del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias capitalinas mediante obras de infraestructura urbana.

Acompañado por el agente de policía de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, el edil capitalino dijo que en esta obra se invirtieron 881 mil 382 pesos y 77 centavos de recursos federales, que permitieron ejecutar esta acción para favorecer a 603 lugareñas y lugareños.

El edil de la capital oaxaqueña reiteró que el Ayuntamiento sigue trabajando día a día para atender las necesidades de la comunidad capitalina y para cumplir la encomienda de generar bienestar en Oaxaca de Juárez y, en consecuencia, mejorar las condiciones de vida de las personas.

En su oportunidad, el agente Edgar Huantes Santibáñez hizo patente su reconocimiento al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín por las acciones que se han ejecutado en esta demarcación, en dos años de gobierno, y que han favorecido el desarrollo de la agencia de policía de Guadalupe Victoria.

“Quiero agradecerle todos los apoyos que esta administración nos ha dado a la agencia, lo vemos reflejado con esta labor; muchas gracias por esta acción y vamos hacia adelante”, sostuvo Huantes Santibáñez en la inauguración de la obra.

A nombre de las y los beneficiados, el presidente del Comité de Obra, Cecilio Armando Juárez Martínez, compartió también su agradecimiento al edil capitalino: “le doy las gracias, ya que esta calle es muy transitada y es empleada por mucha gente; es de gran ayuda el mejoramiento en la vialidad para los conductores de automóviles que usan la calle”, dijo junto al secretario del comité, Fidel Juárez Martínez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: