Impulsan en Oaxaca, la Red de Aprendizaje de Ahorro de Energía

no me veras

En el marco de la instalación de la Red de Aprendizaje de Ahorro de Energía, convocada por la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Sociedad Alemana de Cooperación GIZ y Asociaciones de Hoteles en el Estado. El titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos, expresó que quiénes se han sumado a este proyecto sin duda muestran su compromiso con el desarrollo sostenible para cumplir con los objetivos de la agenda 2030.
Por su parte, Lishey Lavariega, representante de la Sociedad Alemana de Cooperación GIZ, indicó que esta red de aprendizaje está enfocada en la recuperación verde de las pequeñas y medianas empresas del sector hotelero de Oaxaca, mediante la eficiencia energética y las energías renovables que ayudan a mitigar los efectos de la crisis económica relacionada a la pandemia por covid-19.
Por su parte, el titular de la SEBIEN, Rubén Vasconcelos Méndez, manifestó que en Oaxaca es una realidad el desarrollo sustentable en todos los rubros de la política social, siguen demostrando su compromiso con el ambiente y la reactivación económica del estado.

Diana Méndez

Comments are closed.