Implementa Semovi operativo en Oaxaca de Juárez y zona conurbada

no me veras

Para supervisar la correcta operación del transporte público concesionado en sus diversas modalidades, la Secretaría de Movilidad (Semovi) en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, la Guardia Nacional y la Policía Vial Estatal, implementaron un operativo en las agencias de Santa Rosa Panzacola y San Juan Chapultepec.

En dichas acciones, en las que se aseguraron tres unidades de mototaxis, se supervisó el cumplimiento de su zona de circulación, de acuerdo a los lineamientos de su concesión, la portación de la cromática correspondiente, los elementos de identidad, así como la documentación en orden.

El subsecretario de Regulación y Control de Transporte de la Semovi, Mario Alberto Guzmán Jaime aseveró que se trabaja estrechamente con el municipio de la ciudad de Oaxaca para ofrecer un servicio digno a las y los usuarios que utilizan el transporte público, “Continuamente realizamos operativos en colaboración con la Policía Vial Municipal y corporaciones policiales, en diversos puntos de la ciudad y sus agencias para garantizar un transporte legal y seguro”, puntualizó.

Explicó que el operativo también se implementó en las inmediaciones de la Agencia de Policía La Experimental, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal, donde fueron aseguradas dos unidades de mototaxis.

Cabe resaltar que las unidades fueron remitidas a las oficinas de la Semovi para determinar la sanción correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Movilidad refrenda el compromiso de cumplir la ley, para garantizar un transporte seguro a las y los oaxaqueños.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: