Huatulco refuerza sus medidas sanitarias por Covid-19

no me veras

El gobierno municipal de Santa María Huatulco, informó que en el marco del regreso a la  Nueva Normalidad,  del   9 al 24 de enero solo operarán en un 30% los  servicios turísticos ubicados en la zona de playas, y así continuar en el camino de la reactivación económica de este  destino.

Mientras que los establecimientos comerciales ubicados en la zona urbana, como tiendas de autoservicio, cajas de ahorro, bancos y similares operarán en un 50% de su capacidad, al igual que el transporte público, mercados, vendedores ambulantes y  los expendios de bebidas alcohólicas tendrán que cerrar a las 18hrs y únicamente para llevar.

Por otra parte, los negocios en la zona urbana, dedicados a la venta de alimentos,  bebidas alcohólicas, agencias de viajes, gimnasios, antros, bares, unidades deportivas, y espacios públicos tendrán que estar al 30% de su capacidad.

Asimismo, la  autoridad municipal, promueve el uso obligatorio del cubrebocas, todos aquellos que desacaten las medias impuestas por el ayuntamiento, serán sancionados, por lo que exhortaron a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: