Hierve el Agua seguirá cerrado derivado a que no existen las condiciones para permitir el acceso a visitantes

no me veras

Trabajadores de la Minera Cuzcatlán se manifestaron para pedir cesen los hostigamientos de los grupos opositores a la minería y piden intervención de las autoridades para garantizar su derecho a un empleo digno y permanente.
Los trabajadores y transportistas de la Minera Cuzcatlán exigen respeto a su fuente de empleo, dijeron que a diez años del funcionamiento de la minera, han cuidado el medio ambiente y han ayudado a las comunidades.
Los transportistas de la Mina San José ubicada en San José del Progreso, Ocotlán con pancartas se manifestaron sobre la carretera federal 175 para solicitarle al gobierno estatal y federal que se cumpla con los permisos otorgados por la SEMARNAT para seguir operando, son miles de fuentes de empleo directos e indirectos que favorecen a los pobladores de las comunidades aledañas.
En este sentido, Rafael Padilla, mecánico que trabaja en la mina, refirió que sus familias tienen una mejor calidad de vida, las escuelas y las calles han sido mejoradas, hay programas sociales, por ello están defendiendo pacíficamente su trabajo.
"Ya son diez años de que estamos trabajando en la empresa y no hemos tenido problemas de salud, seguimos vivitos y coleando", -sostuvieron Gelasio Padilla y Andrés Vásquez López operadores de transporte pesado-, "somos pacíficos en nuestra manera de manifestarnos, solo estacionamos nuestras unidades a la orilla de la carretera exhibiendo nuestras pancartas que son mensajes para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador".

Diana Méndez

Comments are closed.