Hay condiciones para que 2022 sea un buen año: AMLO

no me veras

En su primera conferencia de prensa del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se encuentra optimista ya que este año hay condiciones favorables para que los mexicanos gocen de salud y felicidad.

“Este año deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos, estoy optimista.

Acompañado de Jeremy Corbyn y su esposa, parlamentario británico y amigo del presidente de la República, López Obrador afirmó que lo más complicado de la pandemia de Covid-19 ha quedado atrás por lo que tras dos años difíciles, el país se encuentra perfilado para cumplir sus propósitos.

El mandatario indicó que México ha logrado salir adelante por su gran reserva de valores morales y espirituales por lo que en materia de seguridad pública, salud, y bienestar, este nuevo año le irá muy bien a los mexicanos.

“Creo que ya pasó lo más difícil. El 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo, salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores morales, espirituales, que cuando de necesita sale esa fortaleza que siempre nos ha salvado, el año pasado fue mejor y este apunta de que nos va ir muy bien en todos los terrenos”, aseveró el jefe del Ejecutivo federal.

Forbes

Comments are closed.