Han ingresado mil 365 normalistas al sistema educativo en los últimos dos años: IEEPO

no me veras

Resultado de la atención en las mesas tripartitas, en las que participan la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la dirigencia magisterial, en los últimos dos años han ingresado mil 365 normalistas al sistema educativo en la entidad.

Bajo procesos administrativos y de selección transparentes, equitativos y con apego a la normatividad vigente, fueron contratados en últimos años, por parte de la Federación, egresados de las generaciones 2017-2018 y 2018-2019.

El IEEPO exhorta a las y los normalistas a no exponerse ante las condiciones sanitaria por COVID-19 y continuar con la educación a distancia, fortaleciendo sus habilidades y capacidades para el futuro en beneficio de niñas, niños y adolescentes de la entidad.

Por otra parte, en las estrategias de educación a distancia, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca informa que las Escuelas Normales han establecido la entrega de trabajos académicos por diferentes vías, en apoyo a las y los estudiantes y de acuerdo a sus circunstancias.

Comments are closed.