Hace berrinche Dante Montaño e intenta sacar raja política de las vacunas

no me veras

Utilizando camiones de basura propiedad del Municipio de Santa Lucia del Camino, autos de los trabajadores y presionando al personal que labora en el Ayuntamiento del municipio el Presidente Municipal Dante Montaño Montero, utiliza bienes del municipio para generar polémica e incertidumbre entre la población.
Ya atravesó de todo en las calles para crear un espectáculo planeado , bloquearon Av. Ferrocarril, Camino Nacional y Carretera Internacional, perjudicando a los vehículos que todos los días circulan por estás avenidas, ambulancias que transitan por la zona quedan atrapadas con pacientes que luchan entre la vida y la muerte pero eso es lo que menos importa en la Campaña de Dante Montaño.
Todo esto es un plan para poder tomar partido y parecer preocupado por los Habitantes de Santa Lucia, cuando en sus planes está la reelección, llenando de espectaculares que cuestan más 30,000 pesos por cada uno. Es evidente la desperación por robar cámaras y tratar de hacer campaña utilizando el dolor ajeno.
Cuando en voz del Presidente de la República, el plan de vacunación corresponde a la federación y los municipios no tienen ningún tipo de ingerencia en el tema. Las vacunas se están adquieriendo con recursos del gobierno federal y Dante Montaño trata de engañar a la población realizando todo un espectáculo.
"Que se vaya por arguendero". " Estamos con AMLO , no con Dante" señalaron algunos vecinos de Santa Lucía al preguntarles su opinión sobre este tema.
Por lo cuál es necesario que el H. Congreso del Estado de Oaxaca tome acciones legales contra este Presidente por violar los derechos humanos de la Población y por andar de campaña utilizando recursos del municipio.
Haciendo caso omiso de la aglomeración a cuál deja en evidencia que lo que menos le importa es la salud de la población pero sí su gran ambición de seguir en el poder.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: