Gobierno municipal de Tlaxiaco toma protesta de ley a nuevas autoridades auxiliares de San Pedro Yosotatu y El Vergel

no me veras

En sustitución de Isaías Castro López Agente Saliente de San Pedro Yosotatu, el Edil de Tlaxiaco tomó protesta de ley a Moisés España Arellano y a su Cabildo, para desempeñar sus cargos en el presente año.

Acompañado de los Secretarios Miguel López Pantoja, Roberto Castro Villa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano y del Director de Seguridad Pública Municipal Tte. de Inf. Ret. Ángel Santiago, el Munícipe Ortiz Cruz además de tomar protesta, entregó a las nuevas autoridades bastones de mando, sellos y acreditaciones que otorgan la facultad de organizar la vida administrativa de San Pedro Yosotatu.

El Presidente Municipal en su mensaje a las autoridades entrantes, dijo sentirse privilegiado de acudir una vez más a San Pedro Yosotatu. Mencionó que todas las Agencias, Barrios, Colonias y Parajes de Tlaxiaco son importantes, por ello con el Cabildo se han tomado el tiempo para visitar cada Localidad.

El primer Concejal reconoció ampliamente el trabajo de Isaías Castro López Agente Saliente y su equipo de trabajo, ya que sin importar el tiempo y esfuerzo se dedicó a trabajar por su pueblo.

Al nuevo agente le ofreció su respaldo y pronta respuesta ante sus gestiones. "Van a tener trabajo y una pronta respuesta del Cabildo porque es tiempo de Tlaxiaco, es el tiempo de nuestras Comunidades. No estamos en campaña, estamos dando respuesta a nuestra gente; los tlaxiaqueños merecemos tener unas Comunidades diferentes, que ya no estén abandonadas", finalizó el Edil.

Más tarde en la Agencia El Vergel, el Secretario Municipal José López Ortiz en representación del Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y acompañado de la Regidora de Hacienda Susana Fernández, Regidor de Obras Públicas Juan Sánchez y Regidor de Alumbrado Público José García Bautista, llevaron a cabo la toma de protesta de ley a Fabiola SanJuan Reyes y su Cabildo, para desempeñar el cargo encomendado por su Comunidad para el año en curso.

El Secretario Municipal agradeció a las Autoridades Salientes su gran labor hacia la comunidad donde se preservan usos y costumbres, e invitó a seguir trabajando en coordinación y unidad con el Ayuntamiento, mirando en todo momento por el bien de Tlaxiaco y reafirmando el compromiso de éste con cada comunidad para el desarrollo integral del Municipio.

Los Concejales al hacer uso de la palabra, agradecieron la confianza y trabajo de las Autoridades Salientes; mencionaron que como Gobierno Municipal trabajan en unidad para poder dar resultados a la ciudadanía. Resaltaron que a un año de administración los cambios son visibles, y el compromiso que tienen es recorrer constantemente las comunidades, para construir una relación de unidad y trabajo, por lo que pidieron a la nueva autoridad seguir el mismo rumbo para beneficio no solo del Vergel, sino de todo Tlaxiaco.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: