Fuerte accidente entre un AU y una Urvan de pasaje en Tuxtepec

no me veras

Este viernes se registró un accidente en la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec - Valle Nacional, donde se contabilizan al menos 11 lesionados por el percance entre un autobús de AU y una urvan de pasajeros.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), se reportó un accidente carretero entre un autobús de la línea AU con número económico 3830 y placas 69-HA-8X, contra una camioneta de pasaje, entre la Colonia Obrera y Fortino y Pinacho, en lo límites de Tuxtepec, antes de llegar a base de la Guardia Nacional.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos de Tuxtepec, elementos de la Secretaría Seguridad Pública y Protección Civil municipal de Chiltepec, para el traslado de los lesionados a una clínica particular.
Dentro de las personas lesionadas están: Ana María Terán Colorado de 44 años de edad, originaria de Loma Bonita; Ángel Mendoza Morfín de 48 años de los Valles Centrales; Ana Elisa Vásquez Pérez de 19 años, además de Rubén Vásquez Núñez de 29 años de la Ciudad de Oaxaca.
También Erendira Paola Evaristo Mejía de 23 años, Jeremías Sebastián Maldonado, José Román Mendoza de 34 años de edad y originario de Oaxaca, Michell Eduardo Cruz de 24 años, Leonardo Sabat López Martínez, Genoveva Rosales de 57 años de Loma Bonita y Pedro Rivera Lorenzo de 33 años de San Felipe Usila.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: