Francisco Martínez Neri resuelve la problemática de la basura

no me veras

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que una vez que se compacten los desechos no se va a requerir de tener un relleno sanitario grande, por lo que van a comprar una compactadora para hacer menos basura.
Mientras que los desechos orgánicos se llevarán a unos terrenos del tequio, dijo que tienen tres meses para la solución de esta problemática, toda vez que uno de los acuerdos es que solo Oaxaca de Juárez es el único municipio que puede dejar su basura en el relleno sanitario, de lo contrario los vecinos amagan con cerrar el tiradero municipal de la Villa de Zaachila.
En relación al Monumento a los Caídos de Nochixtlán que se encuentra en el zócalo capitalino, dijo que este tema es delicado y se está trabajando de manera responsable para otorgarles otro espacio para que lo coloquen.
Precisó que en días anteriores habían removido una obra del artista Fernando Andriacci porque no contaba con los permisos correspondientes, refirió que es necesario que los artistas pidan permiso previamente y se pueda resolver en consecuencia.
Martínez Neri señaló que nadie puede colocar un objeto en la vía pública sin permiso de la autoridad municipal, los permisos jamás podrán ser verbales, para ello hay instancias donde se solicita el permiso y en un término breve emiten una respuesta.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: