Fortalece Oswaldo García infraestructura pública de San Martín Mexicapam

no me veras

El Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Framboyanes, de la colonia Azucenas, beneficiando de forma directa a 982 habitantes de esta zona que pertenece a la agencia municipal de San Martín Mexicapam; con esta acción cumple el compromiso de impulsar el desarrollo social en favor de los habitantes de Oaxaca de Juárez.

Durante el acto simbólico, en compañía del agente de San Martín Mexicapam, Jacinto Castellanos Valencia, y del presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Azucenas, Javier Orlando Rodríguez, el munícipe capitalino indicó que esta importante obra fue posible gracias a la inversión de 1,793,260.67 pesos provenientes de recursos federales del ejercicio fiscal 2019, que se han aplicado de manera transparente a favor de las familias de Oaxaca de Juárez.

 

“Estos recursos federales fueron programados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se aplicaron a la pavimentación con concreto hidráulico que va a beneficiar a 982 habitantes. Avanzamos en la realización de obras que necesita esta agencia municipal, la más grande y con la mayor densidad poblacional y seguiremos haciendo un buen gobierno para todos”, manifestó Oswaldo García al lado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

En compañía de los directores de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente y de Gobierno, Carlos Moreno Gómez y Robert Mowers, respectivamente, el mandatario subrayó que la construcción de los 931.13 metros cuadrados de la calle Framboyanes mejora la calidad de vida de las familias que transitan esta zona para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Por su parte, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Jacinto Castellanos Valencia, mostró beneplácito y gratitud hacia el edil, pues destacó que es de vital importancia conjugar esfuerzos para mejorar la infraestructura de esta demarcación; esta agencia municipal es una de las más grandes de la ciudad, al contar con alrededor de 70 mil habitantes y en la que se encuentran 42 instituciones educativas.

“Nos da gusto, señor Presidente, inaugurar una obra más en San Martín Mexicapam, agradecemos continuar avanzando y esperamos que, en el resto de su gestión, se entreguen más obras las cuales son tan necesarias en San Martín”, manifestó la autoridad auxiliar.

“Muchas gracias Presidente por todo este apoyo brindado a la colonia, sabemos que vienen más beneficios en favor de nuestros vecinos y debe saber que cuenta con el respaldo de las y los habitantes de nuestra colonia gracias al trabajo que realiza”, dijo satisfecho en representación de las familias beneficiadas el presidente del COMVIVE de la colonia Azucenas, Javier Orlando Rodríguez.

Comments are closed.