Fiscalía de Oaxaca se encargará de investigaciones del asesinato del magistrado del TJAEO: AMH

no me veras

**Gobernador anunció de visita de AMLO
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que será la Fiscalía del Estado, quien realice las investigaciones por el crimen del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAEO), Enrique Pacheco Martínez.
El también exsubprocurador de Gabino Cué Monteagudo, fue asesinado esta mañana al norte de la capital oaxaqueña por personas desconocidas, quienes se disfrazaron de barrenderos.
“En cuanto haya más información se irá compartiendo. Vamos a evaluar qué pasó aquí pero yo les diría que Oaxaca es un estado seguro y esta situación es un caso lamentable”, dijo el mandatario estatal tras encabezar la conmemoración del “CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec".
Del mismo modo, Murat Hinojosa expuso que el próximo domingo y lunes, el Presidente de la República Andrés Manuel López estará en la entidad por lo que sus mañaneras las realizará desde aquí.
Mientras tanto aseguró que la ceremonia del Grito de Independencia se realizará a puerta cerrada ante la pandemia de la Covid19.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: