Financian a Luis Mitla desde Polanco

no me veras

Sin mayor menoscabo, el gobernador Salomón Jara Cruz no descartó que el presidente panista de Mitla Luis Armando Olivera López es apoyado por el de "Polanco, al referirse nuevamente al proyecto Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRSUS)

"Luis Mitla tiene buena amistad con el de Polanco, (con José y Alejandro Murat) y no creo que el solo se esté manejando, está atizándonos y no le gusta lo que estamos haciendo, ya que termine con su campaña sucia", exigió.

Recordó que el edil de Mitla realizó una campaña de desprestigio al acudir a la comunidad de San Lorenzo Albarradas para exponer mentiras y amenazar a las autoridades para evitar que el CIRRSUS se instale en la zona.

Pese a las acciones del panista y ex priista, Jara Cruz aseguró que guarda un profundo respeto por la comunidad y que su intención no es afectar a la comunidad.

Lo anterior al señalar que, al realizar un estudio sobre el tratamiento de la basura en Oaxaca, el 70 por ciento se encuentra a campo abierto; es decir a cielo abierto lo que contamina aún más.

Esto al advertir que en la entidad se tendrá una planta para tratar la basura.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: