Fanático de Pedro Infante pide a AMLO reconocer la verdadera muerte del intérprete

no me veras

Desde que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones del pasado 1 de julio, cientos de personas se han congregado en las inmediaciones de su casa de transición en la colonia Roma para hacerle todo tipo de peticiones.

Sin embargo, llamó la atención que un cantante callejeo fan del fallecido Pedro Infante se acercara a pedirle que se reconociera la verdadera muerte del actor de la Época de Oro del Cine Mexicano, que supuestamente ocurrió hace cinco años y no en 1957.

"Vengo a solicitar al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos ayude a reconocer a Pedro Infante, ya que él pues no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer, él murió hace 5 años en Delicias, Chihuahua, ahí está enterrado", dijo José Refugio en entrevista para el noticiero "En Punto".

El artista urbano, que se quedó cantando el pasado viernes hasta las tres de la tarde, indicó que se refiere al personaje conocido como "Antonio Pedro", quien falleció hace cinco años en Chihuahua, señalado como el "verdadero" Pedro.

"No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención, de poner 2-3 personas comisionadas, exhumar el cuerpo de Pedrito que está en Delicias, Chihuahua, checar el ADN con la familia Infante y ya reconocerlo", concluyó el fanático del cantante sinaloense.

Radio Fórmula

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: