Fallecen dos colaboradores de la Secretaría de Cultura de México por COVID-19

no me veras

A través de la cuenta oficial de la  Secretaría de Cultura de México (@cultura_mx), informó sobre el fallecimiento de dos colaboradoras de la dependencia, debido a complicaciones por COVID-19.

Les compartimos el comunicado emitido por parte de la Dependencia Federal:

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lamenta el sensible fallecimiento de dos personas colaboradoras de la dependencia, debido a complicaciones por COVID-19.

Esta dependencia las acompañó en todo momento durante su enfermedad y sus familiares seguirán teniendo el respaldo de la institución.

Las y los trabajadores del área en la que se desempeñaban en el edificio de Reforma 175, en la Ciudad de México, son monitoreados por las instituciones sanitarias.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, dio el pésame a los familiares de ambos colaboradores y les recordó que la dependencia a su cargo los apoyará en esta situación.

Además, mandó un mensaje a los trabajadores de la Secretaría de Cultura reafirmando que tienen todo el respaldo de la institución: “En estos momentos la solidaridad es lo más importante y la vacuna somos todos. Todas y todos los que trabajan en esta dependencia tienen nuestro total apoyo y confianza”, dijo Frausto Guerrero.

La Secretaría de Cultura reitera que ha seguido y continuará aplicando todos los protocolos y lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud, ante la presencia del COVID-19 en México.

Desde el pasado 19 de marzo, el personal que se considera de alto riesgo de complicaciones como adultos mayores y mujeres embarazadas, recibieron la indicación de trabajar desde casa, sin ser sujetos a sanción alguna.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: