Extravían denuncia penal contra SSO interpuesta por afectado de negligencia médica

no me veras

La denuncia interpuesta por Sergio Lavariega Díaz contra los Servicios de Salud de Oaxaca y el Hospital General de San Pedro Pochutla ante una presunta negligencia médica fue extraviada por las autoridades en la materia, denunció.

“No se sabe a qué vice-fiscalía fue envidada”, lamentó el hombre a quien se le ha prometido una audiencia con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la atención en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” entre otros, pero que no han sido cumplidos.

Desde hace más de 17 días, el oriundo Santa María Huatulco aseguró que no ha sido atendido de manera real y que los empleados del Palacio de Gobierno sólo se acercaron para agendar una cita con personal de gobierno, pero ha quedado ahí, en la agenda.

Lavariega Díaz precisó que presentó una denuncia penal contra los Servicios de Salud de Oaxaca así como contra el Hospital General de San Pedro Pochutla ante una presunta negligencia médica que sufrió ante y que lo dejó en desventaja.

El 15 de diciembre del 2012 sufrí un accidente en la carretera federal 200 en el municipio de Santa María Huatulco, explicó al señalar que sufrió una fractura de la tibia izquierda por lo que fue trasladado al Hospital Regional de San Pedro Pochutla en donde no fue atendido por lo que se canalizó al Aurelio Valdivieso.

“El hospital también debe de responder por su irresponsabilidad en la prestación deficiente del servicio de salud, por lo que se interpuso una denuncia penal y la cual fue perdida y ya no fue posible realizar la ratificación de esta denuncia ya que no se supo a qué vice fiscalía fue enviada”, se quejó.

Por lo que el afectado señaló que continuará con su protesta en el zócalo de la ciudad hasta obtener una respuesta satisfactoria a su favor.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: