Exigen reconstrucción de escuela con bloqueo de carretera

no me veras

La Escuela Primaria Paul Percy Harris de la colonia Bugambilias, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, ha sido prácticamente abandonada por las autoridades estatales toda vez que desde los sismos pasados la infraestructura de la institución quedó dañada, por lo que desde hace algunos minutos padres y madres de familia bloquean la carretera Federal 190 a la altura de las oficinas del PRI.

Las lluvias registradas en los últimos meses provocaron el deslizamiento de un muro de contención perimetral, lo que es un riesgo para la comunidad estudiantil.

Los padres, madres de familia y maestros exigieron al IOCIFED y IEEPO tomar medidas al respecto para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de quienes asisten a este instituto, llamado que ha sido ignorado.

El director del plantel Miguel Ángel Pérez Pérez reprochó que las autoridades de protección civil únicamente se presenten a tomar fotos, realizar evaluaciones, sin dar más explicaciones.

Mientras que el gobierno, no ha tomado en cuenta a la institución para realizar los trabajos de reconstrucción necesarias.

Por esta indiferencia tanto el directivo, así como los representantes del Comité de Padres de Familia, arribaron hasta las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: