Exigen proveedores de Uniformes pagos superiores a los 100 mdp

no me veras

Oaxaca, Oax. - Frente a Palacio de gobierno, proveedores de Uniformes Escolares exigieron se cubra el adeudo de más de 100 millones de pesos que les quedó a deber la administración de Gabino Cue Monteagudo.

Pese a los acercamientos que han tenido con la nueva administración, lamentó que al gobierno del estado le falte la sensibilidad para cubrir los adeudos de 75 proveedores.

Los afectados en anexados por Naftalina Diego García Aguilar, desmintió las declaraciones del gobernador de OAXACA, Alejandro Murat Hinojosa, quien aseguró que los pagos fueron cubiertos en su totalidad.

"Actualmente el adeudo es de más de 100 millones de pesos, de los 145 millones que nos adeudan y no se ve interés de las autoridades por solucionar la problemática".

Hasta el momento dijo que han obtenido pagos que van desde 5 al 15 por ciento, porcentajes que dijo son mínimos para lograr que su problemática sea atendida.

A más de seis meses de la salida de Cué Monteagudo, lamentaron que no han logrado una atención puntual por parte de las autoridades, por lo que, amenazaron con incrementar las protestas en la capital oaxaqueña.     

Diana Méndez

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: