Exige Nazario salida del titular de la COESFO

no me veras

Integrantes de organizaciones ambientales del estado, exigieron la salida del titular de la Comisión Estatal Forestal (COESFO) Porfirio Chagoya, ante la ineptitud que ha demostrado en el tema.

Los inconformes encabezados por el Coordinador del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca, Nazario García Ramírez, lamentaron que pese a los llamados que hicieron desde el inicio de esta administración para atender la problemática de plagas de los árboles, estos no han sido tomados en cuenta.

Durante conferencia de prensa, explicó que la caída del árbol considerado como notable e histórico que se encontraba a un costado de la capilla de la Virgen de Guadalupe en el Llano, fue plantado por el general José María Morelos y Pavón en 1812.

El pasado dos de mayo, explicó que solicitaron las medidas de seguridad necesarias que para evitar el suceso, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

En este sentido, exhortó a las autoridades a tomar las medidas necesarias antes de que ocurra un nuevo incidente, ya que la mayoría del arbolado en la capital se encuentra en la misma situación. 

Diana Méndez

                       

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: