Exige la Sección 22 respeto a sus derechos laborales.

no me veras

Integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la región de Valles Centrales, se movilizaron en el zócalo de la ciudad, en respaldo al posicionamiento del Comité Ejecutivo Seccional en el Palacio de Gobierno.
Al término de la reunión entre la dirigencia magisterial y el gobierno del estado, la secretaría general de la Sección 22, Yenny Aracely Pérez Martínez, expresó que le hicieron saber al mandatario estatal, Salomón Jara Cruz, que la gremial sigue más viva que nunca, cómo lo dieron a conocer con su marcha del primero de diciembre.
Informó que hoy lograron la interlocución, y le exigieron a Jara Cruz el reconocimiento legal de la dirigencia, a través de la toma de nota, el restablecimiento de la bilateralidad, así como del Plan para la Transformación de la Educación (PTEO).
Comentó que en los próximos días, acudieran a la Ciudad de México, a una reunión con el Gobierno Federal y Estatal, para solicitar respeto a sus derechos laborales, bajo la táctica de movilización, negociación, movilización.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: