Exige el FPR justicia para Tomás Martínez Pinacho

no me veras

A 10 meses del asesinato de Tomás Martínez Pinacho, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ubicadas en la Experimental para exigir justicia y castigo a los asesinos.
En este sentido, manifestaron que la actitud del Fiscal, Arturo de Jesús Peimber Calvo, es la misma que la del ex fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez, en cuanto a la falta de información, dilación del caso y nula atención, lo que demuestra que no pretende el funcionario hacer justicia y que solo administra el cargo a conveniencia política.
Por lo que dijeron, que continuarán con sus movilizaciones hasta lograr que los asesinos materiales e intelectuales de Tomás Martínez, estén en la cárcel, toda vez de que precisaron que no creen en la justicia por parte de las instituciones ya que solo se han dedicado a desviar la atención de los crímenes contra luchadores sociales.
Finalmente, comentaron que el FPR continúa construyendo agrupaciones en las comunidades para lograr sumar esfuerzos y hacer un cambio en los gobiernos y así lograr la caída del régimen capitalista.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: