Ex trabajadores de salud piden el pago de aguinaldos

no me veras

Ex trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) iniciaron un bloqueo en el crucero del Aeropuerto
en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, para exigir que el Gobierno del Estado cumpla con el pago de los aguinaldos que les prometió, y que corresponde a los 6 meses de 2021 que trabajaron, los cuales no han sido depositados al día de hoy.
Desde las seis de la mañana estas personas arribaron a la carretera federal 175 a este crucero en donde comenzaron a concentrarse para posteriormente cerrar los accesos.
A su llegada colocaron algunas mantas gigantes como tendederos para impedir el paso de los peatones y automovilistas que tenían que transitar por este lugar, lo que generó un severo caos vial en la zona ya que se colapsó el tráfico vehicular en ambos sentidos.
Los manifestantes, precisaron que desafortunadamente el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no ha realizado la recontratación de los trabajadores despedidos desde hace un par de meses.
Dijeron que se sienten engañados también por el mandatario federal, quién se comprometió a darle solución a su problemática para evitar que se sigan violentando sus derechos laborales, sin embargo, no hay nada concreto.

Diana Méndez

Comments are closed.