Estudiantes de la FNERRR piden atención a sus demandas

no me veras

Jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), anunciaron el Segundo Encuentro de Casas del Estudiante que se realizará en el estado de Tlaxcala en el marco del 24 aniversario de la Federación, a fin de demostrar que están más unidos que nunca.

En este sentido, Rosario López López, representante de la agrupación de estudiantes, pidió el apoyo de las autoridades estatales para que puedan viajar a su evento nacional, y que no sean omisos como cuando solicitaron recursos económicos para que pudieran acudir a su espartaqueada.

Manifestó la importancia de que el gobierno del estado, atienda y escuche las demandas de los estudiantes de la FNERRR, quienes exigen infraestructura y calidad educativa.

Precisó que en Oaxaca, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, cuenta con cuatro casas del estudiante en la capital del estado, en la Mixteca, en la Sierra Sur y en Pinotepa Nacional, en donde acuden jóvenes de bachillerato y universidad de escasos recursos, siendo esto una alternativa para que puedan continuar con sus estudios.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: