Estructura perredista confía en Javier Villacaña para encabezar un gobierno plural

no me veras

La militancia y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática de la capital del estado garantizaron su respaldo en las urnas al candidato común del PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña Jiménez porque “es un hombre de compromisos que camina de la mano del pueblo”.

En reunión con la estructura perredista celebrada en la explanada de la colonia Los Ángeles, asentamiento que fue reconocido como tal por la intervención que como diputado local hiciera Javier Villacaña Jiménez, el hoy candidato a presidente municipal por las tres fuerzas políticas cosecha lo que ha sembrado a lo largo de su carrera.

Integrantes de la dirigencia colectiva del Partido de la Revolución Democrática externaron su confianza en Javier Villacaña Jiménez para que encabece la comuna de Oaxaca de Juárez a partir del primer día de enero del 2022, toda vez que ha demostrado en los hechos saber trabajar y dar resultados como la ciudadanía lo merece.

Palemón Gregorio Bautista, presidente de la mesa directiva del consejo estatal; Gabriel Antonio Vásquez López de Gobierno y Asuntos Legislativos; Juanita Diana Melchor Vásquez, Secretaria de Planeación y Organización; y, Evelin Mendoza Nava, Secretaria de Asuntos Electorales, a nombre del perredismo capitalino refrendaron el apoyo total a Villacaña.

Ante el candidato a diputado plurinominal, Eloí Vásquez López; Teresa Solano Moreno, aspirante a concejal e integrantes de la planilla, Javier Villacaña Jiménez afirmó que no solo se trata de una alianza electoral sino de construir un gobierno plural que garantice la atención a todos los ciudadanos sin distingo alguno.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: