Este viernes iniciará la vacunación contra la Covid-19 en Oaxaca de Juárez

no me veras

La aplicación de la segunda dosis Pfizer contra la Covid-19 para personas de 50 a 59 años y la primera dosis para adultos de 40 a 49 años, se aplicará en el Municipio de Oaxaca de Juárez del 11 al 13 de junio.
Por lo anterior, la Delegación del Programa para el Bienestar en la Entidad, instalará 3 puntos de aplicación, en esta ocasión la vacunación será en orden alfabético para evitar aglomeraciones de personas.
Por lo que la dependencia, informó que es importante que los beneficiarios, lleven impreso su expediente con el código QR, así como también seguirán vacunando a las mujeres embarazadas mayores de edad a partir de las 9 semanas de gestación.
Los Centros de Vacunación se instalarán en la explanada de la Región Militar de Ixcotel, Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) ubicado en Ciudad Universitaria.
El día viernes 11 de junio se vacunará de la A a la J, el sábado 12 de la K a la S y el domingo 13 de junio de la T a la Z, por lo que exhortaron a la población interesada en recibir el biológico a que no se exponga y atienda las recomendaciones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: