Entrega Sinfra cinco techados y una electrificación con inversión superior a los 9.3 mdp

no me veras

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez, entregó seis obras en localidades indígenas y apartadas del estado: cuatro techados en escuelas para mejorar las condiciones educativas de la niñez oaxaqueña y un techado de una cancha deportiva, así como una ampliación de red de energía eléctrica para mejorar las condiciones de vida de la población.

Con estas obras, que tuvieron una inversión de 9 millones 337 mil 801 pesos, el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa trabaja para mejorar la infraestructura educativa y deportiva de la población y el combate a la marginación de acuerdo con los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En la localidad de San Antonio Yodonduza Monteverde del municipio de San Antonino Monteverde, ubicado en la región Mixteca, Sinfra concluyó la construcción del techado de la plaza cívica en la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, con una inversión de un millón 882 mil 356 pesos para beneficio de la comunidad estudiantil.

En el municipio de San Melchor Betaza, ubicado en la región de la Sierra Norte, se concluyó el techado de la cancha de basquetbol con una inversión de un millón 965 mil 961 pesos en beneficio de 794 habitantes de ese lugar.

En la localidad de Yucuquimi de Ocampo, que se localiza en la región Mixteca, se concluyó el techado de la cancha de usos múltiples en la escuela Telesecundaria clave 20DTV0662Q, con una inversión de un millón 599 mil 976 pesos en beneficio de 166 familias.

Asimismo, se entregó el techado de la cancha escolar de la Escuela Primaria Federal “Emiliano Zapata” de la localidad de El Venado en el municipio de la Villa de Tututepec, ubicado en la región de la Costa, con una inversión de un millón 376 mil 139 pesos, para beneficiar a toda la población del lugar.

En Chalcatongo de Hidalgo, ubicado en la región Mixteca, se entregó el techado de la cancha de basquetbol de la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, con una inversión de un millón 646 mil 936 pesos, para beneficiar a toda la comunidad estudiantil.

Finalmente, en la región de la Costa, se entregó la ampliación y mejora de la red de energía eléctrica en varias calles de la agencia de San Cristóbal Chayuco, con una inversión de 866 mil 433 pesos, para beneficiar a 80 familias del lugar.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: