Entrega Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obra de pavimentación en San Juan Chapultepec

no me veras
El edil Oswaldo García Jarquín inauguró la construcción de pavimento con concreto del Andador de Las Peñas, en el Barrio “El Rosario”, en beneficio directo de 57 habitantes.
El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, continúa con la agenda de trabajo que tiene la misión de mejorar los entornos de vivienda y la calidad de vida de la población capitalina; este lunes encabezó la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico del Andador de Las Peñas, en el Barrio “El Rosario”, parte alta, de la agencia Municipal de San Juan Chapultepec.

Con el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, y el Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, el edil capitalino subrayó que, mediante una inversión de recursos federales por 262 mil 802 pesos con 06 centavos, la ejecución de este proyecto de infraestructura urbana beneficia de manera directa a 57 habitantes de la demarcación.

“Esta obra, como casi todas, se realizó con recursos que nos envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien realizó una visita muy intensa de dos días a nuestra ciudad, a los Valles Centrales y la Mixteca acompañado por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa; nos fue muy bien, sobretodo porque hizo anuncios muy importantes”, subrayó el edil.

En esta visita a San Juan Chapultepec, Oswaldo García Jarquín reiteró el compromiso del gobierno municipal que encabeza para seguir generando bienestar en las agencias municipales y de policía con obras tan necesarias para las familias de Oaxaca de Juárez que, sin lugar a dudas, mejoran la calidad de vida.

En presencia de la titular de la Unidad de Transparencia, Marysol Bustamante Pérez, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, indicó que previo a la ejecución de esta obra, las y los vecinos de la zona resultaban afectados por deslaves e inundaciones a causa de las fuertes lluvias, además de que la vialidad representa un acceso importante para las y los colonos.

“Desde el inicio de su administración empezamos a trabajar y gestionar esta y otras acciones, y hoy vemos el resultado; siempre he dicho que trabajar en equipo, entre autoridades municipales y ciudadanía, permite estos resultados. Enhorabuena Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y le reitero mi agradecimiento”, dijo la autoridad auxiliar.

En tanto, el Presidente del Comité de Vida Vecinal del Barrio “El Rosario”, Eduardo Alfonso Padilla Hernández, compartió su beneplácito por la realización de esta obra de pavimentación y agregó: “me da mucho gusto que cuando entramos a gestionar la obra inmediatamente se le dio prioridad, se realizaron los procedimientos correspondientes y resolvimos una problemática que aquí teníamos”.

Comments are closed.