Entrega Ayuntamiento construcción de biblioteca en escuela secundaria de San Juan Chapultepec

no me veras

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de la biblioteca de la Escuela Secundaria General “Héroes de Chapultepec”, ubicada en el Barrio de Santa Anita, parte baja, de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

En compañía del agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, y del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, el edil capitalino dijo que este proyecto beneficia de manera directa a 140 estudiantes; agregó que esta obra se realizó “con recursos que nos envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se invirtieron 502 mil 121 pesos y 28 centavos”.

Oswaldo García Jarquín destacó el compromiso del gobierno municipal para seguir mejorando los entornos educativos en beneficio de las y los estudiantes de educación básica. Dijo que la construcción de biblioteca de la Escuela Secundaria General “Héroes de Chapultepec” será un espacio de conocimiento que será bien aprovechado por el alumnado una vez que las condiciones sanitarias permitan el retorno a las aulas.

En tanto, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, destacó que como parte del listado de obras prioritarias para esta agencia municipal, el proyecto fue gestionado proyectando el beneficio de las y los alumnos que acuden a este centro educativo, así como en favor de quienes están próximos a inscribirse.

“Es un compromiso de esta administración que encabeza el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de apoyar a la educación; nuevamente sea usted bienvenido y nos faltan muchas obras por inaugurar, pero este es el inicio”, indicó la autoridad auxiliar en compañía del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, y de la titular de la Unidad de Transparencia, Marysol Bustamante Pérez.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria General “Héroes de Chapultepec”, Guillermo Cuevas Venegas, agradeció al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, su interés en ayudar a la institución educativa y a la comunidad estudiantil mediante una obra que era tan necesaria para la formación integral del alumnado.

“Que bueno que está buscando ese acercamiento con la gente, porque eso es lo que quiere el pueblo, conocer a sus autoridades, ver que recorren cada una de las calles, que conocen las condiciones y que conocen a su pueblo. Hoy nos lo demuestra, porque sabemos que usted esta trabajando con honestidad, con responsabilidad, pero sobre todo escuchando al pueblo, gracias Presidente en hora buena y vamos hacia adelante”, dijo Guillermo Cuevas acompañado de la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Irais Cano, y la madre de familia que también integra este comité, Yadira Cruz Martínez.

Comments are closed.