Engañan a adultos mayores en la clínica 65 del IMSS

no me veras
*Engañan a adultos mayores en la clínica 65 del IMSS
A través de las redes sociales, se difundió un mensaje respecto a que en la clínica 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , a partir de este lunes 18 de enero se levantaría el censo para la vacunación AntiCovid para personas de 60 años y más.
Lo anterior, generó que decenas de adultos mayores acudieron al lugar para registrarse, provocando una gran aglomeración de personas  que se expusieron por varias horas al contagio por Covid-19, sin embargo,  los encargados de la clínica, les dijeron que era falso y que desconocían quien subió la información.
"En Facebook subieron un mensaje que decía que desde hoy nos podíamos registrar, por eso venimos, y ahora resulta que es mentira que fue un engaño y que ellos avisaran cuando nos toque la vacuna, no está bien lo que hacen" expresó un derechohabiente.
Las y los derechohabientes mayores de 60 años, molestos y enojados se retiraron del lugar, a la par de que le pidieron a los encargados del IMSS en Oaxaca, pongan más atención de lo que sucede en las diferentes clínica e informen realmente el tema de la vacunación contra el coronavirus.
Diana Méndez

Comments are closed.