Encuentran sin vida a automovilistas en San Lorenzo Cacaotepec

no me veras

El conductor de un automóvil particular perdió la vida ahogado luego de caer al río San Lucas, en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec; personal de emergencias recuperó su cadáver en la zona.
De acuerdo al reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de hoy martes, en el paraje conocido como Loma Cuache, de esta población de Valles Centrales.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de un automóvil flotando en el río.
De inmediato paramédicos de la subestación sur, se movilizaron a la zona y con traje de aguas rápidas, cuerdas y canastilla extrajeron del interior del vehículo el cuerpo sin vida de un masculino de 40 años.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias de ley.
Cabe mencionar, que el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado legalmente por sus familiares.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: