En paz y en orden la Guelaguetza: AMH

no me veras

El gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que en Oaxaca hay paz y tranquilidad y que la fiesta de la Guelaguetza se sigue celebrando con muy buenas expectativas en la derrama económica.
Acompañado de la titular de la secretaría de seguridad pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, comentó que a dos años de la pandemia del COVID-19, hoy, Oaxaca está de fiesta.
A su arribo al auditorio Guelaguetza para presenciar la primera edición de la octava de los Lunes del Cerro dijo qué hay un cien por ciento de ocupación hotelera más de 500 millones de pesos de derrama económica para el estado.
Murat Hinojosa, expresó que está entusiasmado porque la Máxima Fiesta de las y los Oaxaqueños se lleva a cabo en orden, y que lo más bonito es que se siente un ambiente de mucha alegría a dos años de la pandemia por Coronavirus, “hoy estamos de fiesta, agradecidos celebrando nuestra grandeza, tradiciones, nuestra cultura nuestra historia, quiero agradecer a todas las delegaciones porque son los protagonistas de este regalo que no damos los oaxaqueños y oaxaqueñas”, señaló.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: