“En mi gobierno habrá total compromiso con las familias istmeñas”: Alejandro Avilés Álvarez

no me veras

Desde el corazón de la ciudad ferrocarrilera en el Istmo de Tehuantepec, el Triple A incluyó en sus propuestas de campaña, apoyos y subsidios económicos para jefas de familia, madres solteras, jóvenes, adultos mayores, campesinos y productores.
Matías Romero, Oax. 5 de mayo de 2022. El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca Alejandro Avilés Álvarez presentó de manera clara y contundente cada una de sus propuestas de campaña, en las que incluyó primordialmente apoyos y subsidios económicos para jefas de familia, madres solteras, jóvenes, adultos mayores, campesinos y productores, que contarán con todo el respaldo de su gobierno para abatir los índices de marginación y pobreza de la entidad.
“Vengo a darles mi palabra de honor que voy a cumplir con todas las propuestas que estoy haciendo, yo he vivido en carne propia lo que es no tener para pagar la renta; no tener para pagar el recibo de luz, porque trabaja uno mucho y luego no hay ni para el tanque de gas”, explicó.
Ante la presencia de simpatizantes, militantes y organizaciones sociales del Istmo, Alejandro Avilés remarcó que en su sexenio, las mujeres oaxaqueñas tendrán un trato digno y respetuoso que garantizará sus derechos de seguridad, trabajo y salud.
“Habrán brigadas médicas para ir con todas las mujeres para prevenir el cáncer cervicouterino y cáncer de mama. También vamos a atender a las y los adultos mayores para que se hagan estudios de prevención de diabetes e hipertensión; con medicamentos gratis y los servicios de salud gratis, y habrá becas para que las jefas de familia manden a sus hijos a estudiar”, reiteró.
Para lograr estas acciones, el Triple A destacó que contará con un gabinete conformado por mujeres y hombres 100% oaxaqueños que amen su tierra y sus raíces, totalmente paritario a la altura de las necesidades de las ocho regiones del estado, donde también serán incorporados al funcionariado un gran porcentaje de jóvenes para cumplir con estas tareas.
“Toda mi vida he soñado con un Oaxaca mejor, porque a las mujeres no les falte nada, donde las y los oaxaqueños tengan empleo, donde las mujeres puedan caminar con seguridad; un lugar donde a nuestras niñas y niños no los molesten y donde las y los adultos mayores lleven una vida de salud y tranquilidad”, manifestó.
Dentro de sus compromisos, Alejandro Avilés sostuvo que en su gobierno, las y los jóvenes egresados de las universidades o que se encuentren cursando los últimos semestres serán colocados en un trabajo formal de manera inmediata con la creación del programa “Tu Primer Empleo”, mientras que las y los productores del campo que no cuenten con equipos y herramientas para laborar, recibirán capacitación y recursos para trabajar en óptimas condiciones.
“Hoy me comprometo con todos ustedes que mis palabras se harán realidad, como lo hago con mi familia; porque todos ustedes son como mi familia”, finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: