En Guadalupe Victoria, Ayuntamiento de Oaxaca desinfecta zonas de afluencia vecinal

no me veras

Cumpliendo el compromiso de atender de forma puntual e inmediata las solicitudes vecinales, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, realizó acciones de saneamiento y desinfección en la agencia de Guadalupe Victoria, con el objetivo de mantener entornos saludables y libres de riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Al realizar labores de higiene mediante el uso de hidrolavadoras, así como bombas de aspersión equipadas con desinfectantes biodegradables, personal de la dependencia municipal intervino las calles de Lázaro Cárdenas, Lino García, Cuauhtémoc y la segunda privada de prolongación de Cuauhtémoc a fin de propiciar espacios públicos seguros para la ciudadanía que habita esta demarcación.

Asimismo, se atendió la cancha de usos múltiples y las instalaciones de la Agencia de Guadalupe Victoria, ya que estos espacios representan un punto de reunión habitual para las y los vecinos de la zona, por lo que es de vital importancia procurar que estos lugares estén limpios y desinfectados.

Para el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez procurar entornos saludables en el contexto de la pandemia de COVID-19 ha sido una constante para el cuidado y salvaguarda de la salud comunitaria.

Por esa razón, la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, mantiene una campaña permanente de medidas extraordinarias que coadyuvan a mitigar los riesgos de contagio por coronavirus.

Representantes de la autoridad auxiliar de la agencia de Guadalupe Victoria reconocieron al gobierno municipal la pronta atención a su solicitud de saneamiento y desinfección, que beneficia a las y los habitantes de esta demarcación.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: