En Guadalupe Victoria, amplía Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez red de drenaje sanitario

no me veras

Comprometido con el desarrollo de la infraestructura urbana de la agencia de policía de Guadalupe Victoria, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de drenaje sanitario en la tercera privada de Felipe Ángeles, perteneciente al sector 4 de esta demarcación.

Acompañado del agente Edgar Huantes Santibáñez y de servidores públicos municipales, el munícipe capitalino explicó que en esta obra se aplicaron recursos federales por el orden de 607 mil 632 pesos y 20 centavos, beneficiando de manera directa a 148 habitantes.

García Jarquín dijo que a unos metros de donde se realizó la obra de construcción de drenaje sanitario actualmente está en proceso una obra más del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que es la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Felipe Ángeles.

"Cerca de este tramo donde se rehabilitó el drenaje, muy pronto vamos a regresar para inaugurar esta obra de pavimentación con concreto hidráulico; será en unas semanas cuando se termine y sea posible el tránsito de vehículos", dijo el munícipe.

En presencia de la titular de la Unidad de Transparencia, Marysol Bustamante Pérez; de la contralora municipal, María de los Ángeles Martínez Luna; y de la coordinadora ejecutiva del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco, el Presidente Oswaldo García Jarquín subrayó que el gobierno municipal seguirá trabajando para consolidar un buen gobierno para todos.

Por su parte, el agente de Policía de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, resaltó el compromiso que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ha asumido con el desarrollo de esta zona ubicada al norte de la ciudad, a través de la ejecución de acciones que permiten un desarrollo integral.

"Nuevamente señor Presidente, agradecemos este apoyo que consistió en la construcción del drenaje sanitario; en su administración, este sector 4 ha obtenido grandes beneficios; reiteramos el agradecimiento por su apoyo", destacó la autoridad auxiliar ante el director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez.

Posteriormente, el edil Oswaldo García Jarquín y el agente Edgar Huantes Santibáñez efectuaron una caminata para supervisar el avance de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Felipe Ángeles.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: