Emprende el STEUABJO un paro de labores de 12 horas

no me veras

Diana Méndez

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (Steuabjo), realizaron su paro de labores de 12 horas, en exigencia de la nivelación salarial, y que se atienda su emplazamiento a huelga para lograr respuestas favorables a sus demandas.

De acuerdo con su convocatoria, el paro general de labores de 12 horas, es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en facultades, escuelas e institutos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los sindicalizados indicaron que no han tenido respuestas a su pliego de demandas, pese a que la autoridad universitaria ya se había comprometido a dar cumplimiento a sus peticiones, al día de hoy no hay nada concreto.

Por esta acción las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios fueron cerradas, así como las facultades y escuelas que se ubican al exterior de este espacio, además de las preparatorias adheridas a la UABJO.

Entre las principales demandas de los trabajadores del STEUABJO está la continuidad del programa de calidad y eficiencia, programa de tabulador, recurso del 2% que les otorga gobierno del estado, más un millón de pesos pendientes para unos terrenos en el Rosario.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: