Donará Marichuy Mendoza la mitad de su dieta a la Cruz Roja en Tuxtepec

no me veras
Luego de que la Cruz Roja en San Juan Bautista Tuxtepec, anunció que cerrará de manera  temporal sus actividades operativas de primeros auxilios ante la falta de recursos económicos derivado de la crisis  que se vive en el país por la Covid-19.
La Diputada Local por el Partido Acción Nacional (PAN),  María de Jesús Mendoza Sánchez, informó que tomó la decisión de manera personal de donar a la Cruz Roja de Tuxtepec, la mitad de su dieta durante estos meses que seguirá en la legislación.
Precisó, que no lo hace con un fin o algún interés político, sino con el objetivo de abonar en el rescate de esta noble Institución.
Toda vez de que la Cruz Roja, informó que a partir de este miércoles 10 de febrero,  dejarían de brindar el servicio  no solo en el municipio si no en  la región de la Cuenca del Papaloapan.
Por lo que, Mendoza Sánchez, convocó a todas y todos los servidores públicos a que ayuden con lo que puedan, ya que dijo, que la Cruz Roja ha apoyado de manera altruista a muchos Tuxtepecanos.
"La Cruz Roja ha sobrevivido por actividades que hace su patronato y aportaciones de algunos ciudadanos, desgraciadamente estamos viviendo una etapa de crisis en muchos lugares debido a la pandemia y es momento de apoyar y dar lo que esté en nuestras manos" expresó la Legisladora.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: