Disponible edición digital #11 de la Gaceta Informativa: SAPAO

no me veras

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han publicado para disposición del público cibernauta, la edición número 11 de su gaceta informativa, informó la directora general de esta dependencia.

La funcionaria pública dio a conocer que la publicación en formato digital, es un resumen de las obras y acciones más relevantes que la dependencia implementa, con el propósito de dar continuidad a la mejora de los servicios de agua y saneamiento en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Subrayó que, de igual manera en esta revista digital, las y los usuarios, pueden conocer de los diversos trámites y servicios que el Organismo Operador realiza, entre los que destacan: cambios de propietario, solicitudes de nuevas tomas domiciliarias, además de conocer los requisitos correspondientes.

La responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital, expresó que la Gaceta Informativa es un vínculo de comunicación fundamental con el público internauta, pues a través de este canal, también se publican diversas campañas como cultura del agua y pago oportuno de los servicios.

Indicó que la publicación en mención, es subida en el portal oficial de la dependencia sapao.oaxaca.gob.mx y en las cuentas oficiales de las redes sociales, en Facebook Sapao_GobOax y en twitter @SAPAO_GobOax.

Puntualizó que en este espacio de difusión, las y los usuarios pueden orientarse referente a los servicios y trámites que brinda la dependencia, esto con la finalidad de fortalecer los vínculos de comunicación con los capitalinos oaxaqueños.

Finalmente, confirmó que la dependencia intensifica sus acciones de mantenimiento y rehabilitación, con la finalidad de dar continuidad a la mejora de los servicios de agua y saneamiento.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: