DIF Oaxaca felicita y reconoce la incansable labor de la procuradora María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora

no me veras

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, felicita y reconoce la trayectoria de la procuradora de este organismo asistencial, María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, por su invaluable aportación y trabajo en favor de la protección de los derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes en el estado.

“Grandes Mujeres, Grandes Historias”, es el reconocimiento que la titular de la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), recibió este lunes en la categoría Defensa de los Derechos de las Mujeres y las Niñas.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de la secretaria de las Mujeres de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, entregó y reconoció a mujeres destacadas de diversos ámbitos en el evento “Mujeres líderes por un futuro igualitario desde nuestras comunidades”.

A lo largo de la historia, las mujeres han contribuido en diversos ámbitos, ellas merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro sostenible, con igualdad de derechos y oportunidades.

“Este reconocimiento reafirma mi compromiso de vida que he tenido a través de muchos años por los derechos de las mujeres, las niñas y niños, y en el DIF Oaxaca, institución a la que respeto y quiero, recibe uno lecciones permanentes que sin duda, marcan precedente en nuestro actuar. Doy gracias por este reconocimiento, y por estar junto a todas y todos ustedes trabajando, luchando por un mejor Oaxaca, libre de violencia”, señaló la titular de la PRODENNAO, María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora.

Para el Gobierno de Oaxaca es importante proteger el derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, distribución equitativa, asegurar servicios de atención de salud que den respuesta a sus necesidades y, sobre todo, eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

Comments are closed.