Detiene Policía Estatal a dos personas con 51 dosis de cristal

no me veras

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que portaban 51 dosis de la droga conocida como cristal, en Juchitán de Zaragoza, acción que se desprende de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el territorio oaxaqueño para prevenir la comisión de delitos.

La Policía Estatal informó que la detención se efectuó la madrugada de este jueves,  durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Gustavo Pineda, en inmediaciones de un taller de reparación de radiadores de la localidad.

Ambos detenidos fueron ubicados cuando actuaban de forma sospechosa, los uniformados les realizaron una inspección de rutina y fue cuando hallaron los estupefacientes.

En la inspección encontraron una bolsa de plástico color negro que contenía tres recipientes de diferentes capacidades, en su interior encontraron bolsitas de nailon transparente con las características propias a la droga conocida como cristal.

Las dosis estaban distribuidas en distintos envases, uno con tapa de color rosa que contenía  36 bolsitas, otro transparente con tapa de color azul en el que había cuatro bolsitas y otro con tapa de color verde con 11 bolsitas de la droga.

Los detenidos Francisco R.M. de 40 años y Rigoberto P.O. así como el vehículo en el que viajaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en  Salina Cruz.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: