Denuncian irregularidades en el municipio de Ayotzintepec, Tuxtepec

no me veras
La autoridad municipal y agraria de San Pedro Ozumacin perteneciente al municipio de Ayotzintepec en la región de la Cuenca del Papaloapan, denunciaron que el presidente municipal, Víctor Mendoza, no le ha entregado a las comunidades los recursos económicos que por ley, les corresponde.
Así como también, solicitaron una auditoría al municipio de Ayotzintepec, toda vez de que dijeron, que desde el inicio de esta administración la población no sabe en qué se ha gastado el edil el recurso, por lo que pidieron castigo para quienes han desviado los dineros para beneficiar a unas cuantas familias.
Mencionaron, que desde marzo del año pasado le solicitaron a la Secretaría General de Gobierno (Segego), citara al munícipe, Víctor Mendoza, con el fin de resolver la entrega de los recursos municipales del ramo 33 fondo 3 para obra prioritaria que corresponde a su comunidad.
Toda vez de que señalaron, que para este 2021 continúa la misma situación, ya que Víctor Mendoza, ha expresado que no entregará los recursos del actual ejercicio fiscal que asciende a 4.5 millones y en el caso del ramo 28 a 520 mil pesos.
Finalmente, indicaron que de no haber respuesta, el pueblo no seguirá sumiso y está dispuesto a marchar desde Tuxtepec a la Ciudad Capital en los próximos días para que sean escuchados y su problemática atendida.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: